2019-06-12 | 0:45 Partido a beneficio
Fútbol: Los Veteranos de Boca Juniors vencieron a los Veteranos Municipales
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato ante una aceptable cantidad de espectadores que abonaron como entrada alimentos no perecederos que serán distribuidos en comedores y merenderos de nuestra ciudad. Ganaron los “xeneizes”, 4 a 1. 
  • Fútbol: Los Veteranos de Boca Juniors vencieron a los Veteranos Municipales

    La entrada fue alimentos no perecederos que serán distribuidos en comedores y merenderos de nuestra ciudad

  • Fútbol: Los Veteranos de Boca Juniors vencieron a los Veteranos Municipales

    Formación de Veteranos de Boca Juniors, que se sumó a la movida solidaria

  • Fútbol: Los Veteranos de Boca Juniors vencieron a los Veteranos Municipales

    Equipo de los Veteranos Trabajadores Municipales de Campana

El último domingo se llevó a cabo el partido a beneficio protagonizado por Veteranos del Club Boca Juniors ante el Seleccionado de Veteranos de los Trabajadores Municipales de Campana.

El evento contó con la organización de la Secretaría de Deportes de Recreación del Sindicato de Trabajadores Municipales, y los “xeneizes” vencieron por 4 a 1.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato ante una aceptable cantidad de espectadores que abonaron como entrada alimentos no perecederos que serán distribuidos en comedores y merenderos de nuestra ciudad.

Por lo visitantes jugaron Ariel Rosada, Diego Rosada, Claudio Benetti, Luis Abramovich, Ramiro Herrera, Mauricio Sequeira, Gustavo de la Rosa, Adrián Longo, Alberto Lescano, Gustavo Barbetta, Raúl Rodríguez, Guillermo Iacopi, Esteban Praiz, Víctor Romero, Patricio Raymunda, Juan José Peñaloza y Alberto Romano.

Mientras que por los municipales jugaron Marcelo López, Carlos Menoyo, Fernando Candolfi, “El Pelado” Martínez, “El Bagre” Zapata, Daniel Godoy, Luis Acosta, Hernán Acosta, “El zurdo” González, Andrés Zalazar, Feliciano Díaz, “El Puchi” Silvero y Donato Fernández, con la dirección técnica de Alberto Robles.

Gustavo de la Rosa (en 3 oportunidades) y Claudio Benetti, convirtieron para los ganadores; descontando para los municipales “El pelado” Martínez.  

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641