2019-06-20 | 2:00 Torneo de la URBA
El puntero de Segunda División, El Retiro, recibe al Club Ciudad de Campana
Partido correspondiente a la 11° fecha de la temporada 2019. El rival de turno viene con un andar perfecto: 10 jugados y 10 ganados. A favor de Ciudad, que terminó su último partido (triunfo ante el segundo de la tabla) con varios jugadores con molestias musculares, el tiempo de recuperación para la preparación del partido (12 días). 
  • El puntero de Segunda División, El Retiro, recibe al Club Ciudad de Campana

    El "tricolor" buscará dar el golpe ante el puntero del Torneo y de visitante

De: “Uff, ¡que fixture! Después del escolta tenemos que ir con el puntero”, a: “Liquidamos al segundo, que se venga el uno”.

Términos medios. Ni tan exitista, ni tan cauteloso. Hay que seguir con la onda positiva, trabajar de manera concentrada y entregar hasta la última gota de sudor. Porque el partido no termina hasta que termina, vieja frase de todos los entrenadores...

Hoy continuará disputándose el Torneo Oficial temporada 2019 de la Segunda División que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Y el Club Ciudad de Campana, en el marco de la 11° fecha, será visitante del puntero de la categoría: El Retiro.

Los “tricolores” derrotaron en su cancha de calle Chiclana a Las Cañas, equipo que marchaba segundo, siendo el equipo de la fecha que más puntos convirtió (39-32 fue el resultado final del juego).

Mientras que los líderes de la Segunda División también ganaron, a Los Cedros como visitante, y fueron el equipo que más diferencia consiguió en la anotación: 11 (23-12 el resultado final).

A favor de Ciudad, que terminó su último partido con varios jugadores con molestias musculares, el tiempo de recuperación para la preparación del partido (12 días) y el que tendrá luego para el juego siguiente (9 días).

Además, se medirán:

- At. Chascomús vs Argentino de Rugby.

- Varela Jr vs La Salle.

- Virreyes vs San Miguel RHC.

- Gimnasia y Esgrima (Ituzaingó) vs Tiro Federal (San Pedro).

- Mercedes Rugby vs Los Cedros.

- Las Cañas vs Del Sur Rugby. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641