2019-06-11 | 17:33 Ushuaia
“Los Campedrinos” la “rompieron” en la “Fiesta Nacional de La Noche Más Larga”
El dúo se presentó en la noche del pasado sábado 8 de junio, en un repleto Microestadio “Cochocho Vargas”, e hicieron delirar a los presentes. 
¿Frío? Si claro, es invierno. ¿Mucho frío? Si claro, es en Ushuaia. Pero… ¿Calor? ¿Mucho calor? Si claro, se lo pusieron “Los Campedrinos”, quienes al decir de nuestros colegas la “rompieron” la “Fiesta Nacional de La Noche Más Larga”.

“La tradicional fiesta popular, con entrada libre y gratuita, permitió disfrutar de las presentaciones a cargo de reconocidos artistas de Ushuaia, Río Grande y Buenos Aires, entre ellos: Los Campedrinos, Flor de Ceibo, Facundo Armas, Ballet Andanzas, Sur Andino, Dúo Complemento, Ernesto Díaz- Malambo, Soles que dejan Huellas, Ramón Barrenechea, Lautaro Mariscal, Trío Norteño, Ballet Ushuaia, Priscila Gaona, Yourka Aimen y Raíces Salteñas”, señalaron los medios locales sureños.

Pero, para tener una noción de los demás “compañeros” de escenario en el variado repertorio artístico musical hay que enumerar a: Vicentico, Jorge Rojas, Ciro y los persas, Ulises Bueno, Los Tekis, Kapanga, La Barra y Valeria Lynch, entre otros.

El dúo se presentó en la noche del pasado sábado 8 de junio, en un repleto Microestadio “Cochocho Vargas”, e hicieron delirar a los presentes.



(Fotos Nochemaslarga.ushuaia.gob.ar) 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641