2019-06-11 | 0:01 En el Pedro Barbero
Con dos funciones a sala llena, se presentó "Chinwenwencha, un show para morir de risa"
Este fin de semana, el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical dirigido por Gustavo Dappiano se lució con una gran puesta en escena a "puro humor".
El Teatro Municipal Pedro Barbero volvió a abrir sus puertas este fin de semana para que el público disfrute de otra gran propuesta gratuita.

En esta oportunidad, el taller Municipal de Teatro y Comedia Musical –dirigido por Gustavo Dappiano- protagonizó este sábado y domingo dos funciones de la obra "Chinwenwencha, un show para morir de risa" a sala llena.

Bianca Bellofiglio, Braian Funes, Marcos Medina, Nahuel Portillo, Nayla Manderioli y Candela Albarenque dieron "el puntapié inicial" del espectáculo con la presentación del scketch "Ciclista" y una serie de sospechas que hacen que Fabián vuelta antes a su casa y encuentra a su mujer con "las manos en la masa".

El show siguió con "MucaTrans" donde Cielo Cazaux, Sebastián Bordisso, Marcos Medina y Sofía Álvarez contaron una historia donde después de años de descuidos, Luis hace una locura por amor para salvar su matrimonio.

Luego, "Sicario". Así, el público disfrutó de una puesta en escena donde Loly, una mujer adinerada y fogosa, se encuentra con una "sorpresita" del marido que parece ser la quiere sacar del medio y que "parezca un accidente". Braian Funes, Sebastián Bordisso, Lucila Mollesi y Natalia Plattner se lucieron sobre el escenario.

La risa continuó de la mano de Matías Salas, Ángel Arnolfo, Sebastián Bordisso, Bianca Pandiani, Camila Pisani y Elizabeth Zapata con "La gata". Un scketch con un secreto y un embarazo, Julián y Daniela se vuelven locos atando cabos e intentando descubrir qué oculta la nona Gloria.

El scketch que siguió tuvo la participación especial del director del taller, Gustavo Dappiano quien se convirtió en Vladimir, un extranjero más fuerte "que cachetada de transformer", causa una confusión en la familia González.

Dappiano estuvo acompañado por Matías Salas, Lola Arce, Nancy Peña y Eros Busso.

Para completar el gran espectáculo se presentó "Queremos un bebé", una historia donde la cigüeña no anotó la dirección de la casa de Candela y Carlos, pero ante el error están los amigos.

Laura Barrios, Ivan Assmann, Emiliano Del Guidice y Shirley Ortega completaron lo que fue un gran show que tuvo la participación especial de Amadeo, un pequeño nuevo integrante del elenco, hijo de dos talentosos jóvenes.

Con una amplia cantidad de público renovado, a sala llena, durante las dos funciones, el taller de Teatro y Comedia Musical volvió a cosechar muchos aplausos y, en especial, risas.

Esta propuesta contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641