2019-06-11 | 14:00 Campana Amanecer Literario
Raúl Berra presentó en sociedad su cuarto libro denominado “Hilvanando Versos”
Se trata del cuarto libro, ya que había publicado anteriormente “Decidor de sueños” (2008), “Latiendo palabras” (2012) y “Poemas en mi piel” (2016). Entrega de ejemplares a Bibliotecas locales.  
El pasado viernes 7 en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”, el escritor Raúl Rómulo Berra presentó su libro “Hilvanando Versos”.

Perteneciente a Campana Amanecer Literario, y acompañado por sus pares de Institución y familiares y amigos, Berra se mostró emocionado durante la presentación.

El encuentro tuvo además la actuación artística musical de Ofelia Díaz y Joaquín Díaz Gatti, para amenizar el evento.

De su capítulo “Paisajes” se componen (entre otros trabajos) “El túnel de mi tiempo”, “Otoño”, “Los árboles”, “Soneto a una reina”, “Es primavera” y “Soberana”.

De su capítulo “De Nostalgias” se componen (entre otros trabajos) “Aquel café”, “Mi ángel de la guarda”, “Hermosa fantasía”, “Mis recuerdos”, “Aquel pasado”, “El olvido” y “Evocación”.

De su capítulo “De Sentires” se componen (entre otros trabajos) “Te he visto sonreír”, “Lucha vana”, “Fiel compañera”, “Evocando mi ciudad”, “Un mundo de palabras” y “Sentir que somos hermanos”.

Se trata del cuarto libro de Raúl Berra ya que había publicado anteriormente “Decidor de sueños” (2008), “Latiendo palabras” (2012) y “Poemas en mi piel” (2016).

Marcelino Dovidas, Stella Maris G. Chuquel, Tony Moreyra y Matilde Strobino compartieron lecturas de diversos trabajos del autor quien, por último, también leyó “Mi barrio”, “El último otoño” y “Lo que siento al escribir”.

El autor realizó además entrega de ejemplares a la Biblioteca Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”, a la Biblioteca del Colegio “Aníbal Di Francia”, a las Bibliotecas de Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Campana y Filial Zárate, y a la Biblioteca de Campana Amanecer Literario.

Por último, se realizó la firma del “Libro de Oro” y se compartió un brindis de honor con los presentes.

El libro de Raúl Berra contó con la realización de Editorial Grafik, diseño de tapa e interior a cargo de Adrián I. Rafael, con su correspondiente ISBN en el capítulo de poesía argentina contemporánea. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641