2019-06-11 | 2:00 Fútbol femenino
Primera “B”: El “clásico de la zona” fue para Puerto Nuevo que derrotó a Lima F.C.
Por la 18° y última fecha de la Zona “Campeonato”. Las “portuarias” consiguieron su primera victoria al imponerse por 1 a 0, con gol de Emilse Correa. Para las campanenses finalizó la temporada 2018/19.
La última fecha del Torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de la Primera “B” femenino, Zona “Campeonato”, fue con la alegría del triunfo para Puerto Nuevo.

El partido correspondió a la 18° y última fecha de la temporada 2018/2019, y fue ante Lima FC, por 1 a 0, con gol de Emilse Correa, en el “clásico de la zona”.

Los otros resultados registrados fueron los siguientes: Satsaid derrotó a Gimnasia (La Plata), 1 a 0; Comunicaciones demolió a Luján, 7 a 0; All Boys empató con Deportivo Español, 2 a 2, y Banfield empató con Real Pilar FC, 1 a 1.

Gimnasia (La Plata) se consagró campeón y ascendió a la Primera “A”, mientras que el Reducido por el segundo ascenso lo disputarán (de acuerdo a los siguientes cruces): Luján vs Satsaid y Comunicaciones vs Real Pilar FC (partidos a ida y vuelta).

La Zona “Permanencia” registró los siguientes resultados: Estudiantes (Caseros) le ganó a Argentino de Rosario, 2 a 0; Deportivo Armenio fue derrotado por Defensa y Justicia, 2 a 0; Camioneros venció a Almirante Brown, 1 a 0; Argentinos Jrs empató con Deportivo Merlo, 2 a 2; Ferro Carril Oeste goleó a Liniers, 3 a 0, y Argentino de Quilmes perdió con Atlas, 2 a 1.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641