2019-06-11 | 2:00 Fútbol femenino
Primera “B”: El “clásico de la zona” fue para Puerto Nuevo que derrotó a Lima F.C.
Por la 18° y última fecha de la Zona “Campeonato”. Las “portuarias” consiguieron su primera victoria al imponerse por 1 a 0, con gol de Emilse Correa. Para las campanenses finalizó la temporada 2018/19.
  • Primera “B”: El “clásico de la zona” fue para Puerto Nuevo que derrotó a Lima F.C.

    Las "portuarias" se quedaron con el triunfo en el cierre de la temporada

La última fecha del Torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de la Primera “B” femenino, Zona “Campeonato”, fue con la alegría del triunfo para Puerto Nuevo.

El partido correspondió a la 18° y última fecha de la temporada 2018/2019, y fue ante Lima FC, por 1 a 0, con gol de Emilse Correa, en el “clásico de la zona”.

Los otros resultados registrados fueron los siguientes: Satsaid derrotó a Gimnasia (La Plata), 1 a 0; Comunicaciones demolió a Luján, 7 a 0; All Boys empató con Deportivo Español, 2 a 2, y Banfield empató con Real Pilar FC, 1 a 1.

Gimnasia (La Plata) se consagró campeón y ascendió a la Primera “A”, mientras que el Reducido por el segundo ascenso lo disputarán (de acuerdo a los siguientes cruces): Luján vs Satsaid y Comunicaciones vs Real Pilar FC (partidos a ida y vuelta).

La Zona “Permanencia” registró los siguientes resultados: Estudiantes (Caseros) le ganó a Argentino de Rosario, 2 a 0; Deportivo Armenio fue derrotado por Defensa y Justicia, 2 a 0; Camioneros venció a Almirante Brown, 1 a 0; Argentinos Jrs empató con Deportivo Merlo, 2 a 2; Ferro Carril Oeste goleó a Liniers, 3 a 0, y Argentino de Quilmes perdió con Atlas, 2 a 1.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641