2019-06-11 | 6:00 Leandro Fink
“El análisis es bueno, porque tuvimos juego colectivo y actitud en defensa”
Dijo el emblema de la Primera División de básquetbol del Campana Boat Club, tras la presentación con triunfo ante Independiente de Zárate. Ahora, se viene el clásico con Ciudad. 
  • “El análisis es bueno, porque tuvimos juego colectivo y actitud en defensa”

    El "Lele" Fink, emblema del CBC, se refirió a la victoria ante el "rojo" y al clásico local

La fría noche del viernes trajo calor a los “celestes”. Es que, en el gimnasio de la ribera del Paraná, el equipo del Campana Boat Club superó y claramente (97-68) a su similar de Independiente de Zárate.

Fue en el marco de un encuentro correspondiente a la Fase Regular de la temporada 2019 de la Zona “A” del Torneo Oficial que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC).

Es por lo que le pedimos una reflexión a Leandro Fink, emblema del CBC y dijo: “El análisis es bueno, porque tuvimos juego colectivo y actitud en defensa”.

Tengamos en cuenta que en la fecha inicial en la vecina localidad la victoria había sido del “rojo” zarateño, por una diferencia de 14 puntos.

“El clásico local ya lo tenemos en mente, lo empezamos a preparar porque lo queremos ganar”, abrió la puerta el “Lele” al próximo rival.

¿Pesan los antecedentes?

Yo te diría los nombres, quizás Ciudad está más armado, pero nosotros estamos más unidos de manera colectiva.

Pero son los mismos nombres de un partido de ida cambiante y que ustedes se llevan sobre el cierre. Recordemos que con un parcial de 27-8 en el último cuarto, vencieron 82-77 a Ciudad de Campana…

Nos habían sacado una buena diferencia y después terminamos revirtiéndola y ganamos. Por ahí salimos de esa situación, y lo supimos dar vuelta, más por el trabajo colectivo y actitudinal. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641