2019-06-10 | 13:49 Se fue a Zárate
El camión de Pastas y Lácteos para Todos no pudo vender en el barrio Lubo
Un operativo municipal no permitió el desembarco de los productos, tal como estaba organizado. Fuentes oficiales aseguran que la intervención se dio a raíz de denuncias de comerciantes del barrio. “Nosotros no queremos quitarle el trabajo a nadie, sólo queremos que los vecinos sin hacer diferencias políticas puedan acceder solo una vez al mes a algunos productos de calidad y precios lo mas económicos posibles” declaró Mónica Navarro, responsable de la organizaci
  • El camión de Pastas y Lácteos para Todos no pudo vender en el barrio Lubo

    La organizadora dialoga con personal municipal. El camión volvería el mes que viene, a la Plaza 1° de Mayo.

Luego de haberse promocionado para el sábado pasado la presencia del camión de Pastas y Lácteos para Todos en la Plaza del barrio Lubo, en Namuncurá y Córdoba, finalmente no pudo desarrollarse la jornada de venta de productos a precios económicos debido a una denuncia de comerciantes del barrio que derivó en la intervención municipal.

“Antes de arribar al Barrio ya estaban apostados esperándonos la gente de Bromatología y un patrullero, a los que se sumaron otro patrullero y la camioneta de Tránsito” explicó la responsable de Unidos y Organizados Campana, Mónica Navarro, quien pidió disculpas a los vecinos que esperaban poder adquirir los productos del programa.

“Se nos comunicó también que les había llegado una denuncia de comerciantes del barrio, que evidentemente se sintieron invadidos por nuestra esporádica visita mensual. Nosotros no queremos quitarle el trabajo a nadie, sólo queremos que los vecinos sin hacer diferencias políticas puedan acceder solo una vez al mes a algunos productos de calidad y precios lo mas económicos posibles” agregó Navarro.

También se refirió a varios comentarios aparecidos en las redes sociales, respecto a la identificación de quienes trabajan con el camión (utilizando remeras con imágenes o consignas políticas) dijo: “Hemos visto que muchas personas se sienten ofendidas porque usamos las remeras de nuestra organización. Les decimos que las usamos porque es una actividad generada por nosotros. Nada más y nada menos. Tratamos amablemente al vecino, charlamos, tomamos mates. Compartimos una picadita con algunos que llegan justo en el momento y así prueban los productos”.

“Mucha gente me conoce y sabe que soy militante hace ya tiempo. Por eso deseamos pedirles disculpas por no haber podido estar presente el sábado, pero escapaba a nuestro deseo. Reprogramaremos entonces para el próximo mes, pero en la tradicional plaza 1 de Mayo como lo hemos hecho desde el comienzo, así nadie se siente perjudicado y beneficiamos realmente a todos los vecinos de nuestra querida ciudad que deseen acercarse” concluyó a través de sus redes sociales, poco después de tener que trasladar el camión a Zárate, donde finalmente pudo vender los productos a precios accesibles.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641