2019-05-25 | 9:24 ¿Qué pasó ayer?
Le atravesaron la nariz de un disparo en un confuso hecho
Ocurrió en horas de la madrugada, en una vivienda de Chiclana casi esquina Alberdi. El herido fue hospitalizado. Tres personas que estaban junto a él, se dieron a la fuga, pero fueron capturadas por la Policía. Se inició una investigación bajo el rótulo de “lesiones graves”, que luego derivó en una "tentativa de homicidio".
  • Le atravesaron la nariz de un disparo en un confuso hecho

    Ya entrada la mañana, personal de Policía Científica relevó pruebas en el lugar del hecho.

  • Le atravesaron la nariz de un disparo en un confuso hecho

    El arma fue hallada en una vivienda lindera.

Un confuso episodio ocurrido en la madrugada del Viernes es investigado por la Policía. Un sujeto fue herido de un disparo, el cual impactó en el rostro atravesando su nariz.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de Chiclana casi esquina Alberdi, pasadas las cinco de la mañana. Una mujer dio aviso al 911, reportando que su hijo, de 32 años, había recibido un impacto de bala en el rostro.

Una ambulancia del Same lo trasladó al Hospital San José. Según la denunciante, tres personas (dos hombres y una mujer) llegaron hasta el lugar. Al parecer, los reconoció debido a que mantenían un conflicto. Uno de los jóvenes sacó un armá y le disparó a su hijo, para luego retirarse de la vivienda. 

Sin embargo, mientras el herido era derivado al Hospital, la Policía salió en busca de sus acompañantes. En la zona de Ruta 6 y calle Uruguay (San Felipe), fue identificado un sujeto de 28 años, quien sería uno de los involucrados. Ante la interrogatoria policial, se resistió e intentó agredir a los efectivos, hasta ser reducido.

La pareja restante (20 y 22 años) no se había ido tan lejos. Al ser vista en las inmediaciones de Jean Jaures y Chiclana, también fue interceptada por la policía. Los tres, fueron trasladados a la Comisaría.

Tras la intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Ferreiros, se dispuso la intervención de la Policía Científica, para reunir información en el lugar del hecho, al tiempo que vecinos fueron entrevistados por el personal policial en busca de testigos, y así poder esclarecer lo sucedido.

Conocidos algunos detalles del hecho, se dispuso una orden de allanamiento en el domicilio de la joven involucrada, donde pudo hallarse el arma utilizada en el ataque.

Completadas las actuaciones, dos de los tres imputados (la pareja) fueron liberados. El restante, quien sería el autor material del hecho, permanece detenido.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641