2019-05-25 | 8:00 De la Provincia de Buenos Aires
CAZC participó de la reunión ordinaria del Consejo Superior del Colegio de Abogados
La Institución que nuclea a los profesionales del derecho de Zárate-Campana se reunió junto a todos los presidentes de los Colegios de la provincia. Inauguración de nuevas instalaciones y abordaje de temas de interés para el desarrollo del ámbito judicial. 
  • CAZC participó de la reunión ordinaria del Consejo Superior del Colegio de Abogados

    Con la presencia del Presidente del Colegio Provincial, Dr. Mateo Laborde, la reunión convocó a todos los Presidentes de los Colegios bonaerenses

Representados por el Presidente del CAZC (Colegio de Abogados Zárate-Campana), Dr. Marcelo Fioranelli, la Institución participó de la reunión ordinaria del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires que tuvo lugar en las nuevas instalaciones del Colegio de Morón.

Con la presencia del Presidente del Colegio Provincial, Dr. Mateo Laborde, y la de todos los presidentes de los Colegios de la provincia, se llevó a cabo el correspondiente corte de cinta que dejó inauguradas las nuevas instalaciones del Colegio en el segundo piso que corresponden a la Presidencia, la Secretaría y el Salón de Reuniones del Consejo Superior.

Durante el encuentro, los integrantes del Consejo trataron la necesidad de tipificar la captación ilegal de juicios de accidentes de tránsito como un delito de tipo penal.

Asimismo, resolvieron convocar a la Comisión Provincial de Mapa Judicial para plantear la necesidad de resolver la situación que manifiestan los Juzgados de Familia y Juzgados de Paz con relación a las demoras y trabas que sufren ante casos de violencia familiar, cuya resolución debe ser inmediata.

Por su parte, el Dr. Fioranelli, en su calidad de Presidente de la Fundación CIJUSO, dio a conocer los siete nuevos cursos de capacitación para mediadores que serán homologados, para garantizar su capacitación permanente.  

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641