2019-05-20 | 9:40 Give me the five!
Volvió la mejor promo que viste!
En plena Av. Rocca, “El Club de los Cinco” tiene esa misma cantidad de opciones para vestirte con las mejores marcas. Además, con cada compra de $1000, te llevás un bono de $100 que podrás gastar en tu próxima compra, en cualquiera de los locales adheridos.
  • Volvió la mejor promo que viste!

    Los números mandan. Cada mil, te llevás cien para gastar en cualquiera de los cinco.

“El Club de los Cinco” vuelve a lanzar la promo de la que todo el mundo habla en la Ciudad: Con cada $1000 de compra, te llevás un bono por $100 que podrás canjear en la próxima visita.

Los comercios participantes son Petróleo (Av. Rocca 167), Libra (Av. Rocca 168), Narrow (Av. Rocca 213), Grand Prix (Av. Rocca 237), y D42 Store (Av. Rocca 251). En ellos, los mejores descuentos para las prendas de primer nivel y excelente calidad, representadas por las mejores marcas.

Y los cupones que tengas, los podrás canjear en cualquiera de los cinco locales. Los bonos son acumulables, y pueden combinarse con cualquier compra en efectivo, con tarjeta de crédito y débito.

No importa donde comprás. Si sos parte del “Club de los Cinco”, siempre ganás! Enterate de más promociones a través de las redes sociales.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641