2019-05-19 | 2:00 La mejor de marzo
ANSES Campana, nuevamente distinguida como una de las mejores oficinas del País
Dentro de los parámetros se encuentran, entre otros, el tiempo de espera, de atención, de resolución de trámites y expedientes; y la producción de cada sector, según informó el Gerente de ANSES Campana, Mariano Raineri. 
La Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de la ciudad resultó la mejor de marzo al colocarse primera en su categoría a nivel nacional. Así, la UDAI conducida por el Dr. Raineri, volvió a colocarse dentro de las mejores luego de varios meses.

Esto se determinó a través de un informe que realiza ANSES mes a mes detallando en un comunicado el funcionamiento de todas sus dependencias, evaluando diferentes aspectos, y realizando un ranking de quienes cumplen de mejor manera los objetivos.

Dentro de los parámetros se encuentran, entre otros, el tiempo de espera, de atención, de resolución de trámites y expedientes, y la producción de cada sector, según informó el Gerente de ANSES Campana, Mariano Raineri.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento, que demuestra el esfuerzo diario que hacemos todos los que integramos este gran equipo que es ANSES. Y en particular el esfuerzo que hacen todos los agentes diariamente para resolver cientos de tramites”, afirmó Raineri, satisfecho con los resultados obtenidos.

Y añadió que “cuando el Intendente me confío el manejo de tamaña Institución, y me pidió que ponga mucho énfasis en la atención y el trato personalizado con los beneficiarios, pidiéndome que este cerca de los vecinos, no se equivocó. Hoy, este reconocimiento, y el que recibimos diariamente por parte de quienes se acercan a nosotros, demuestra que el compromiso y el empeño del personal que diariamente trabaja en la misma está alcanzando los objetivos esperados”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641