2019-05-15 | 3:00 En Torreón del Monje
Buena participación de la Escuela SUP Campana en la 3° fecha del Circuito Nacional
Roberto Paredes y Nahuel Giovinazzo, en Categoría Race, y Nicolás Malinowski y Juan Francisco Lando, en Categoría All Round, fueron los representantes de la Escuela SUP (Stand Up Paddle) Campana.
  • Buena participación de la Escuela SUP Campana en la 3° fecha del Circuito Nacional

    La competencia se desarrolló en la zona de Torreón del Monje

  • Buena participación de la Escuela SUP Campana en la 3° fecha del Circuito Nacional

    Representantes de SUP Campana participaron de la 3° fecha del Circuito

  • Buena participación de la Escuela SUP Campana en la 3° fecha del Circuito Nacional

    La prueba deportiva se denominó Batalla de Mayo

La ciudad de Mar del Plata fue testigo de la 3° fecha del Circuito Nacional organizado por la Asociación Argentina de Surf, que se llevó a cabo en Torreón del Monje.

Denominada “Batalla de Mayo”, los participantes compitieron en SUP Sprint, Marathon, Técnico y SUP Surf; todas las categorías participativas y allround.
Roberto Paredes y Nahuel Giovinazzo, en Categoría Race, y Nicolás Malinowski y Juan Francisco Lando, en Categoría AllRound, fueron los representantes de la Escuela SUP (Stand Up Paddle) Campana.

“El sábado a la mañana se disputó la Categoría Sprint donde de SUP Campana competí sólo yo, pero no pude pasar mi heat (NdR: es una “tirada” de 4 participantes, los dos primeros pasan de ronda).En masculinos ganó Franco Faccin, de Mar del Plata, mientras que femenino ganó Juliette DuHaime, de Paraná”, señaló Nahuel Giovinazzo.

Quien agregó: “Luego se corrieron Categorías Participativas: en 1km Nicolás Malinowski logró el 2° puesto y Juan Francisco, en 3 km, también obtuvo un merecido 2° puesto. Por la tarde se corrió el Maratón de 10km, Roberto Paredes terminó en el 9° lugar y yo en el 5° puesto”.

Recordemos que los integrantes de la Escuela SUP Campana pueden practicar y entrenar gracias a la articulación existente con el Campana Boat Club.
Las posiciones de podio en Categoría Masculino de Maratón fueron para Francisco Giusti (Paraná), Matías Casco (Mar del Plata) y Cristian Almonacid (Bariloche).

Mientras que en Femenino el podio fue para Juliette Duhaime(Paraná), Majo Fonticceli (San Isidro) y Daniela Spais (Paraná).

El domingo se corrió el SUP Surf y fueron ganadores Lucía Cosoleto (San Isidro) y Gerónimo Rogers (Madariaga). En tanto que en laCategoría Técnica los ganadores fueron Juliana González y Franco Faccin, ambos de Mar del Plata.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641