2019-05-15 | 1:00 Tiro Federal de Campana
Se viene el Torneo Social Anual de Arma Corta, Fuego Central, versión Tiro Dinámico
La fecha inicial de la temporada será el próximo domingo 19 de mayo. Habrá una fecha mensual hasta su finalización, en noviembre.De la competencia pueden participar tiradores socios y no socios de la Institución.
  • Se viene el Torneo Social Anual de Arma Corta, Fuego Central, versión Tiro Dinámico

    El certamen 2019 comenzará el próximo domingo 19 de mayo

El próximo domingo 19 de mayose llevará a cabo la primera fecha del Torneo Social Anual 2019, de Arma Corta, Fuego Central, versión Tiro Dinámico, sobre blanco de silueta a 15 metros.

Se desarrollará en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Campana, ubicado en calle Alferi 350, del barrio La Argentina.

Los tiradores que deseen participardeberán concurrir dicho domingo en el horario de: 09:30 a 12hs.

Se realizarán 5 series de 5 disparos cronometrados, sobre blancos de siluetas, ubicados a 15 metros.

La competencia se disputará a una fecha mensual hasta el mes de noviembre. Los participantes que obtengan los tres primeros puestos recibirán trofeos como reconocimiento a su desempeño.

Finalmente, se realizará un sorteo de premios, entre aquellos tiradores que hayan intervenido en los Torneos Sociales de arma corta de la temporada 2019.

Según se informara oficialmente, las fechas luego serán los domingos 23 de junio (2°), 21 de julio (3°), 18 de agosto (4°), 22 de septiembre (5°), 13 de octubre (6°) y 17 de noviembre (7°).

De la competencia pueden participar tiradores socios y no socios de la Institución.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641