2019-05-14 | 23:00 Campaña dulce
Campana adhiere a la "Semana de la Miel"
Por cuarto año consecutivo, el Municipio se suma a la campaña nacional con distintas actividades que se extenderán hasta el 20 de mayo.
Con distintas actividades, el Municipio adhiere por cuarto año consecutivo a la campaña nacional "Sumale miel a tu vida", que se extiende desde este martes 14 al 20 de mayo.

Al respecto, el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, expresó que esta iniciativa cuenta con el impulso del Ministerio de Agroindustria de la Nación y fue declarada de Interés Municipal "con el objetivo de otorgarle mayor relevancia al sector y, en especial, a los productores locales para fomentar su producción".

Además, mencionó que la apicultura "es una actividad que está en pleno crecimiento" y este tipo de iniciativas permiten "promover su desarrollo para generar más empleo y mayor exportación".

En este marco, los apicultores recorrerán distintos puntos de la ciudad exhibiendo sus productos. Así, tras estar presente hoy en la plaza España, "regresarán este miércoles acompañando al programa `El Mercado en tu Barrio´", detalló la directora de Producción, Sandra Gotelli.

El viernes 17, en tanto, se ubicarán en la plazoleta Belgrano (frente a la estación de trenes), mientras que el sábado 18 volverán a la plaza España.

Ese día, habrá una Sala de Extracción Móvil de la Cooperativa APIDEL, productos de las marcas locales Don Alfredo, Don Julio, David Salvetti, y Campana Originario.

También, se podrá degustarse Hidromiel y conocer algunas recetas de emprendedores locales.

Finalmente, el martes 21 se ubicarán en la Plaza España junto a la Feria de Productores Locales.

"Todas las actividades se desarrollarán de 7:30 a 13", concluyó Gotelli.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641