2019-05-14 | 18:18 Visita con regalitos
Mujer fue detenida cuando intenta ingresar droga a la cárcel en sus partes íntimas
Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense de la UP 41 de nuestra Ciudad, detectó cuando la mujer intentaba acceder al recinto una gran cantidad de cocaína y marihuana.
  • Mujer fue detenida cuando intenta ingresar droga a la cárcel en sus partes íntimas

    El material fue incautado y la "mula", aprehendida.

Personal especializado del Servicio Penitenciario Provincial de la Unidad Carcelaria 41 de Campana, logró evitar el ingreso de una importante cantidad de droga al interior del presidio.

Los efectivos detectaron a una mujer de 24 años, oriunda de Tigre, la cual concurría en calidad de visitas de un interno, cuando intenta ingresar cocaína y marihuana ocultas en sus partes íntimas, en la zona genital.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana, pero tomó trascendencia en el día de hoy. En forma conjunta con efectivos de DDI Zarate y Campana, se llevó a cabo una requisa, test de orientación (con resultados positivos).

Se incautaron 58 dosis de cocaína fraccionada y lista para comercializar, dos trozos compactos de marihuana, dos celulares y la suma en efectivo de 1525 pesos.

Se concretó una IPP por Infracción a la Ley 23737, con intervención de la Ayudantía de Fiscal de Drogas y Piratería del Asfalto, Dr. Javier Guevara, y la intervención del Agente Fiscal Dr Matías Ferreiros.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641