2019-05-15 | 4:00 Desde las 18:30 hs
Marcelo Bruchanski disertará hoy en Campana
Invitado por el banco Credicoop, Economía Argentina, alternativas para superar la crisis, será la temática que abordará el economista en la sede de Av. Rocca 281, con entrada libre y gratuita.
  • Marcelo Bruchanski disertará hoy en Campana

    Marcelo Bruchanski es licenciado en economía y magister en relaciones económicas internacionales.

Este miércoles 15 de mayo a las 18:30 hs, se brindara una charla abierta a toda la comunidad organizada por la Comisión de Asociados del banco Credicoop Coop. Ltdo. de esta ciudad, para abordar los temas que tanto preocupan de cómo superar esta crisis económica que se está atravesando.

Esta charla, como las hechas recientemente, se encuadran dentro del marco de las actividades institucionales que desarrolla el banco cooperativo, de una manera de acercar al asociado y a los interesados abordando temas que son de interés general como lo es el económico.

Marcelo Bruchanski es licenciado en economía y magister en relaciones económicas internacionales, ambos por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente cursa el Doctorado en desarrollo económico de la Universidad Nacional de Quilmes, becario Ides-Conicet Categoría: Beca Interna Doctoral en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras Disciplina científica Economía, Ciencias de la Gestión y de la Administración Pública, Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Disciplina desagregada Economía Internacional, colabora en el Centro Cultural de la Cooperación, escribe artículos para Pagina 12, es columnista en radio AM 530 en el programa Somos Radio, Economia Grasa.

Ha escrito con Eduardo Crespo Viento de frente y problemas internos, la salida de capitales especulativos hacia los Estados Unidos fortalece al dólar y deprecia las monedas periféricas. En Argentina los problemas internos forzaron una devaluación del peso mayor al promedio de la región. La difícil situación de Brasil. También desarrollo “El sistema monetario internacional, la fragilidad financiera y la restricción externa”.

La disertación se llevara a cabo en el Salón de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop en Av. Rocca 281, con entrada libre y gratuita.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641