2019-05-14 | 9:01 Imágenes fuertes
Vecinos casi linchan a un ladrón que ingresó en una vivienda
El sujeto fue interceptado, reducido y golpeado por varias personas, hasta la llegada de la Policía. Según la denuncia, habría ingresado en una vivienda cercana a la Plaza 1° de Mayo, donde sustrajo dinero.
Una violenta escena tuvo como protagonistas a vecinos de Necochea y Capilla del Señor, quienes lograron reducir a un delincuente que había cometido un robo en una vivienda cercana.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, y tras la captura del presunto malviviente, algunas imágenes fueron grabadas con un teléfono celular, y viralizadas posteriormente.

En ellas, se observa a una persona que mantiene retenido a un sujeto, al cual insulta y sostiene con fuerza. “Acá lo agarré. Este no le roba nunca más a nadie” señala el vecino, quien intenta poner en evidencia el rostro del ladrón. Entonces, el acusado recibe un fuerte golpe en la cabeza, y algunas patadas.

Personal policial se hizo presente tras un llamado al 911, deteniendo al sujeto. Según la denuncia, habría robado dinero de una vivienda de Capilla del Señor.

Se iniciaron actuaciones por violación de domicilio. El detenido, de 25 años, fue trasladado al Hospital y luego a la Comisaría.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641