2019-05-13 | 21:06 Las Campanas
Voraz incendio destruye una vivienda y pone en riesgo un taller
Una estufa eléctrica habría iniciado el fuego, en los fondos de la propiedad de calle Demarco al 200. Las llamas amenazaron con propagarse hasta un taller ubicado en la parte delantera del lote, donde material combustible hubiese originado serias consecuencias poniendo en riesgo a las viviendas linderas. Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios lograron controlar el incidente.
Una gran tarea del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios fue necesaria para controlar un voraz incendio desatado cerca de las 21:15 horas, en una vivienda en calle Demarco 270 del Barrio Las Campanas.

En el domicilio, más precisamente en una habitación, se encontraba Elida Esther Fleitas, de unos de 70 años, quien habría encendido una estufa eléctrica. Pero el artefacto habría tomado contacto con algunas prendas y otros, desencadenando el fuego.

No tardaron las llamas en propagarse por todo el lugar, causando daños totales en la cocina, el living, las habitaciones y el baño. Vecinos llamaron al 911, tomando luego intervención bomberos.

Es que la vivienda se ubica en la parte trasera de un terreno, mientras que al frente, convive un taller de chapa y pintura cuyos elementos representaban un serio riesgo para las viviendas linderas, debido el material combustible que facilitaría la extensión del siniestro.

Con ayuda de vecinos, se retiraron algunas herramientas y tubos de acetileno. En el lugar trabajaron los móviles 41, 42, 43 y 48 de la fuerza Voluntaria, a cargo del Suboficial Mayor Raúl Torres, hasta sofocar la totalidad del incendio.

También acudieron los móviles del Comando Patrulla, zonas 6 y 7, y una ambulancia del Same que asistió a la dueña de casa, afectada por lo ocurrido.

Según estimaciones, las pérdidas fueron totales.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641