2019-05-14 | 5:00 Elecciones 2019
Espert ya tiene referentes en nuestra ciudad
El Partido Libertario, que lidera  el economista José Luis Espert, está sumando adherentes a nivel local. "Somos una agrupación nueva que pretende ante todo recuperar el principio de la libertad", explicaron a través de un comunicado. 
  • Espert ya tiene referentes en nuestra ciudad

    Campana ya cuenta con referentes que están conformando la mesa local del Partido Libertario

El economista José Luis Espert lanzó a finales del año pasado su precandidatura a presidente de la Nación a través del Partido Libertario. Y, en nuestra ciudad, ya cuenta con referentes que están conformando la mesa local para trabajar por su postulación.

"Somos una agrupación nueva que pretende ante todo recuperar el principio de la libertad y darle una nueva perspectiva a la política defendiendo la lógica del sentido común", explicaron a través de un comunicado de prensa en el que se resaltan el apoyo a la precandidatura de Espert por el Frente DespertAR.

En el texto, también brindaron detalles de los lineamientos que plantean desde este espacio, especialmente respecto a la situación económica: "El país tiene un déficit fiscal que se nos ha ido de las manos y niveles inflacionarios de los más altos del planeta. No podemos seguir gastando lo que no tenemos. Y como si fuera poco, somos el país con mayor carga tributaria y las empresas argentinas pagan las segundas tasas impositivas más altas del mundo. Un trabajador en blanco soporta una carga del 70% sobre el cual el empleador banca un 56%".

A su vez, desde el Partido Libertario Campana señalaron que el objetivo es trabajar por "la libertad, el libre comercio en igualdad de condiciones, un estado pagable y leyes laborales justas con el empleado y el empleador". Y agregaron: "Si logramos tener menor déficit fiscal y achicar el gasto público, podemos plantearnos una baja de impuestos y devolver la plata al bolsillo de la gente, de esta forma se reactivaría la economía, podríamos volver a ahorrar y soñar con crecer. Los ideales que proponemos son diferentes a todos y son los que sacarán adelante a nuestro país, como sucedió por ejemplo con Chile y Perú que han demostrado un gran crecimiento en los últimos años con la implementación de políticas liberales en infraestructura, economía y educación. Países que antes nosotros mirábamos desde arriba hoy nos dan su ejemplo. Queremos que la gente pueda disfrutar de sus ingresos y queremos una Argentina en donde se pueda volver a soñar".

En el cierre del comunicado, el Partido Libertario Campana llamó a "recuperar la libertad" y a volver a "los ideales de Juan Bautista Alberdi qué tan grande hicieron a nuestra Nación".

Los interesados en contactarse con este flamante espacio político pueden hacerlo a través del Facebook PartidoLibertarioCampana, el Twitter @PlibCampana o el Instagram PartidoLibertarioCampana.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641