2019-05-14 | 2:00 Zona “Campeonato”
Fútbol femenino de AFA: Puerto Nuevo no pudo sumar en su visita al Satsaid
Perdió por 2 a 0, en el marco de la 14° fecha de la Primera División “B”. Doblete de Elizabeth Martínez, para el equipo del Sindicato de la TV. El próximo compromiso de las “portuarias” será nuevamente como visitante y ante Real Pilar FC. 
  • Fútbol femenino de AFA: Puerto Nuevo no pudo sumar en su visita al Satsaid

    Placa con el resultado final del encuentro de las "portuarias" ante el equipo del Sindicato de TV

Las chicas de Puerto Nuevo no pudieron sumar en su visita a Satsaid y cayeron derrotadas por 2 a 0, en el marco de la 14° fecha del Torneo Oficial temporada 2018/2019.

Elizabeth Martínez, convirtió los 2 goles de las locales, uno en cada período, que dieron cifras definitivas al juego del domingo.

El encuentro correspondió a la Zona “Campeonato” de la Primera División “B” del fútbol femenino que organiza la AFA.

También hubo otros resultados, uno sorpresivo como fue la pérdida del invicto, aunque no de la punta de la tabla de posiciones, de Gimnasia y Esgrima que en La Plata cayó ante Real Pilar FC, por 3 a 1.

Banfield empató como local con Luján, 1 a 1; Deportivo Español también igualó, pero con Lima FC y fue 2 a 2, mientras que el duelo entre All Boys y Comunicaciones terminó 0 a 0.

El próximo compromiso de las “portuarias” será nuevamente como visitante y ante Real Pilar FC. La fecha tendrá además los partidos Comunicaciones-Satsaid, Luján-All Boys, lima FC-Banfield y Gimnasia-Deportivo Español.



(Foto El Femenino) 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641