2019-05-14 | 15:00 Bajo el lema "¿El Colegio no hace nada?"
El Colegio de Abogados de Zárate Campana será anfitrión de un encuentro provincial
Será el 27 y 28 de junio en Escobar con la participación de dirigentes de la región.El encuentro contará con una charla magistral a cargo del reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber. 
  • El Colegio de Abogados de Zárate Campana será anfitrión de un encuentro provincial

    El 7° encuentro de Dirigentes será el 27 y 28 de junio en Escobar

El Colegio de Abogados Zárate Campana (CAZC), que comprende las localidades de Escobar y Exaltación de la Cruz, recibirá a cerca de 300 dirigentes de la colegiación en el VII Encuentro Provincial de Dirigentes.

Se trata del evento anual más importante para los colegiados de la Provincia de Buenos Aires, donde debaten sobre los ejes que atraviesan a la actividad. En esta oportunidad, el evento contará con una Charla Magistral a cargo del reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber y contará con la presencia de las máximas autoridades provinciales de la Suprema Corte y del Ministerio de Justicia.

"Es un orgullo que este año el evento se desarrolle en nuestro departamento judicial, porque habla del reconocimiento hacia el trabajo que realizamos en la búsqueda de capacitar a nuestros matriculados, mejorar sus condiciones laborales y articular con los distintos poderes del estado para mejorar el servicio de justicia" sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del CAZC.

El evento que tendrá lugar en Escobar durante los días 27 y 28 de junio, lleva como slogan el interrogante: "¿El Colegio no hace nada?", con la intención de problematizar el rol de la colegiación y poner en valor la necesidad de participación por parte de los matriculados en los ámbitos de gestión.

Durante las dos jornadas los ejes girarán en torno a las 9 comisiones de trabajo: "Control de Gestión del Poder Judicial ", "Comunicación y manejo de redes sociales", "Dirigencia y Género", "Manejo del lenguaje", "Política partidaria y Colegiación", "Creación de dirigentes y participación", "Caja de Previsión para Abogados y Procuradores de la Provincia de Buenos Aires ", "Sistema disciplinario provincial", y "CIJUSO. La capacitación permanente del abogado". Ésta última estará a cargo del Dr. Marcelo Fioranelli, en su rol de Presidente de Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales del Col.Pro.BA.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641