2019-05-15 | 9:28 Hoy es hoy
Últimas horas para aprovechar el Hot Sale en el Club de los Cinco
Este Miércoles es tu última chance para acceder al 30% de descuento en cinco locales de la Av. Rocca, que marcan tendencia con las mejores prendas y lo último de cada temporada. Apurate, la cuenta regresiva ya comenzó.
  • Últimas horas para aprovechar el Hot Sale en el Club de los Cinco

    Tres días, cinco comercios, y mucha ropa para comprar.

  • Últimas horas para aprovechar el Hot Sale en el Club de los Cinco

    Los días 13, 14 y 15 de Mayo, habrá un 30% de descuento en los locales adheridos.

El Hot Sale 2019 está entre nosotros. Y en Campana, los cinco principales comercios de indumentaria masculina de la Av. Rocca, se han sumado para ofrecer un importante descuento a sus clientes, durante esta promoción.

Este miércoles 15 de Mayo es la última chance para acceder a un 30% de descuento en los locales adheridos que forman parte del exclusivo "Club de los Cinco". Una promoción que no será acumulable con otras vigentes.

Los comercios participantes son Petróleo (Av. Rocca 167), Libra (Av. Rocca 168), Narrow (Av. Rocca 213), Grand Prix (Av. Rocca 237), y D42 Store (Av. Rocca 251). En ellos, encontrarás buenos descuentos para las prendas de primer nivel y excelente calidad, representadas por las mejores marcas.

Aprovechá el cierre del Hot Sale para renovar tu guardarropas. No desperdicies esta oportunidad y vestite con las mejores marcas, sin moverte de tu Ciudad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641