2019-04-22 | 18:00 Hasta el 26 de abril
El Colegio de Arquitectos continua su “Ciclo de Arte” en las localidades del Distrito 5
El pasado jueves 11 en la Delegación Campana del Colegio de Arquitectos Distrito 5, se inauguró la muestra “Destrazos” Dibujo Humorístico, del artista Joe Traghetti. 
  • El Colegio de Arquitectos continua su “Ciclo de Arte” en las localidades del Distrito 5

    Se inauguró la muestra “Destrazos” Dibujo Humorístico, del artista Joe Traghetti

  • El Colegio de Arquitectos continua su “Ciclo de Arte” en las localidades del Distrito 5

    El acceso es libre y gratuito y la muestra se encontrará abierta de lunes a viernes de 10 a 13hs, hasta el próximo 26

La Arq. Valeria Di Buccio, Coordinadora del Espacio de Arte en Campana, presentó a Traghetti, quien luego de agradecer al CAPBA5 por la invitación a exponer.

Y explicó algunos conceptos de su arte: “Sobre todo para los artistas humorísticos y gráficos, el trazo identifica al estilo porque uno trabaja con líneas, pero luego en la pluma, en el pincel, con los colores; va generando esos trazos que son tan gestuales".

El acceso es libre y gratuito y la muestra se encontrará abierta de lunes a viernes de 10 a 13hs, hasta el próximo 26 del corriente mes.

José “Joe” Traghetti nació en Campana, en 1974, estudió dibujo y pintura con Luis Gualchi y Jorge Proz, en la Academia Rainbow (donde por muchos años se desempeñó como docente) y junto al recordado Carlos Garaycochea.

Publicó sus trabajos en ¡Trákate!, Clarín, diarios locales, editoriales Certeza, Proa (fundada por Borges), Vida, Youth Spcialties y e625 (EEUU), Artemisa (en colaboración con su colega y amigo Lombar) y Caramel (Bélgica). 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641