2019-04-22 | 14:00 Nueva edición
Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse para los Juegos Bonaerenses 2019
Jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad deberán inscribirse en forma online. La Dirección de Deportes del Municipio recibirá consultas y brindará asesoramiento a los interesados.
  • Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse para los Juegos Bonaerenses 2019

    Los interesados en sumarse a la competencia, ya pueden inscribirse en forma online.

El Municipio recuerda que la inscripción online para los Juegos Bonaerenses 2019 a través de www.plenus.juegos.gba.gob.ar estará abierta hasta este viernes 26 de abril.

Por ello, convoca a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a sumarse a la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, comunica que quienes deseen realizar consultas respecto a este proceso o solicitar asesoramiento podrán hacerlo presentándose en la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) de lunes a viernes de 8 a 14.

La instancia Local de la competencia para cada municipio se llevará a cabo entre el 29 de abril y el 21 de junio.

Luego se desarrollará la Regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto; y finalmente, se disputará la Final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Lo importante a destacar para este año, es que la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente a la de Juveniles y Personas con Discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641