2019-04-22 | 0:00 ¡Bienvenidos!
Campana se capacita para brindar una mejor atención al turista
El Municipio comenzó a dictar un curso gratuito de inglés que tiene como objetivo principal capacitar a diferentes actores que intervienen en la industria del turismo local con el fin de mejorar la calidad del servicio.
  • Campana se capacita para brindar una mejor atención al turista

    De la capacitación participaron diferentes actores que intervienen en la industria

  • Campana se capacita para brindar una mejor atención al turista

    Hernández y Munitich encabezaron la actividad

Con un curso de inglés turístico gratuito llamado "Explorando Campana", la ciudad se capacita para recibir mejor al turista.

Organizado por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, el programa fue destinado a empleados de la Dirección de Turismo, de hoteles, restaurantes, estudiantes de la Tecnicatura en Turismo y a cualquier persona que esté relacionada con la actividad.

La jornada, que tiene la finalidad de capacitar a diferentes actores que intervienen en la industria del turismo local con el fin de mejorar la calidad del servicio, estuvo encabezada por el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, y el director de Coordinación de Gestión, Martín Munitich.

En esta oportunidad, los alumnos adquirieron vocabulario específico relacionado a la industria del turismo y sus derivados; incrementar el conocimiento de estructuras gramaticales; y comprender textos y conversaciones relacionadas a la industria del turismo.

Además, adquirieron conocimientos sobre el desarrollo de las competencias necesarias para participar de actividades relacionadas al turismo; los recursos necesarios para realizar bookings, confirmaciones, cambios de reservas; además de adquirir confianza para utilizar el idioma de forma práctica en situaciones comunes dentro del entorno del turismo y la hotelería.

En este sentido, Hernández calificó como "muy fructífera" la capacitación y aseguró que "el Municipio está trabajando fuertemente en promover el turismo; y para eso es fundamental brindarle a los estudiantes y trabajadores del área nuevas y mejores herramientas para desempeñarse".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641