2019-04-22 | 2:00 Dibujan sonrisas
Barrios de Pie celebró las pascuas en sus comedores y merenderos
La Agrupación que es liderada por Guillermo Varela estuvo entregando huevos de pascuas y también conejitos de chocolates a los chicos del barrio. También se acercaron los adultos mayores que recibieron su obsequio.
En esta Semana Santa, los chicos de los merenderos y comedores de Barrios de Pie la celebraron con huevos de pascuas y conejitos de chocolates. La actividad estuvo coordinada por su referente local Guillermo Varela y todo el grupo que trabaja en la Agrupación.

Con el apoyo de las madres que día a día ayudan para que los chicos de los distintos barrios de Campana puedan tener su plato de comida, cada uno de los chicos recibió su obsequio en esta fecha tan especial.

Además se entregaron a los abuelos que están siendo asistidos debido a que no tienen para comer. En este último tiempo hay 20 abuelos que reciben su plato de comida debido a que “la jubilación no alcanza”, explicó Guillermo Varela.

Desde el espacio, piden colaboración para que se pueda solventar todos los gastos debido a “cada vez son más los chicos que se acercan. En un principio teníamos 20 y ahora estamos desbordados”, contó Varela.


 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641