2019-04-20 | 20:00 Conflicto Titania
Fernado Rivero: “Ya pagamos todo y no entiendo porque todavía no se cerró el conflicto”
El Director de la empresa habló con CampanaTeVe y admitió que siguieron todos los pasos legales en el Ministerio de Trabajo. Además afirmó que no hay motivos para que bloquen el ingreso y que espera una solución cuanto antes. 
  • Fernado Rivero: “Ya pagamos todo y no entiendo porque todavía no se cerró el conflicto”

    El Director contó su versión ante CampanaTeVe.

A pesar de los cortes y los reclamos por los 13 despidos que hubo en Titania, representantes de la empresa sostienen que no hay argumentos para que estén realizándolo. Manifiestan que pagaron la totalidad de la indemnización hasta el momento, pero que todavía no se resolvió este problema.

Fernando Rivero, el Director de Titania, admitió ante CampanaTeVe: “El año pasado perdimos un contrato internacional y eso nos llevó a tener que tomar la decisión, a pesar de que esperamos para ver si se revertía, tuvimos que despedir a 13 trabajadores”.

Además desde la fábrica sostienen que desde el año pasado que tienen problemas: “Esperamos un tiempo prudencial, pero luego tomamos la decisión. Entonces empezamos con todos los pasos administrativos en el Ministerio de Trabajo de Campana. Luego fuimos derivados a la ciudad de La Plata y se terminó este conflicto ya que se abonó la totalidad de la indemnización”, aclaró.

También Rivero argumentó que se se avocaron al artículo 245 de la Ley de Trabajo. “Al día de la fecha, ya pagamos todo y no entiendo porque todavía no se cierra este conflicto que seguramente afectará a otros trabajadores”.

Para cerrar dejó en claro: “Si no generamos o no producimos, no sé de dónde vamos a sacar los fondos para seguir funcionando”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641