2019-04-19 | 16:00 A nivel provincial
Campana presente en el 1º Foro de Presidentes de la Juventud Radical
Estuvo presente el Vice Gobernador de la provincia, Daniel Salvador; y políticos radicales. Augusto Castro Sala estuvo representando a nuestra ciudad y dijo: “La Juventud Radical de Campana está haciendo un trabajo político y social muy importante”. 
  • Campana presente en el 1º Foro de Presidentes de la Juventud Radical

    El Presidente de la Juventud Radical junto a colegas.

En la ciudad de Junín se llevó a cabo el primer foro de Presidentes de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires. En la misma participó Augusto Castro Sala, Presidente de la Juventud Radical de Campana.

Hablaron los presidentes de cada distrito contando la situación de su ciudad y de la UCR. Por su parte, Augusto comentó: “La Juventud Radical de Campana está haciendo un trabajo político y social muy importante que es reconocido no solo a nivel local, seccional sino que también a nivel provincial”.

Refiriéndose al foro nos contaba que “en lo político las ideas iban variando, si teníamos que estar en Cambiemos o no, o si teníamos participación o no dentro de la coalición. Pero en sí reafirmamos el porqué somos radicales y las ganas de trabajar están. Lo demás se verá “.

“Contamos con muchísima participación en la provincia los jóvenes, con legisladores a nivel nacional, provincial, concejales, concejales escolares y cargos en el ejecutivo y aspiramos a mucho más. Está a la vista el compromiso y la capacidad de los radicales y en especial en sus jóvenes”.

Para finalizar argumentó: “Fue muy grande la convocatoria con más de 100 presidentes distritales”.

En el evento estuvo presente la Diputada Nacional Josefina Mendoza, el precandidato a intendente por Avellaneda Luis Otero y el Vice-Gobernador de la provincia y Presidente de la UCR Buenos Aires, Daniel Salvador.
 
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641