2019-04-19 | 10:00 Primera “D”
Objetivo Reducido: Puerto Nuevo logró un triunfo clave ante Centro Español
Ganó por 2 a 0 con goles convertidos por Nazareno Gómez y Oscar Peñalba, y le sacó 6 puntos de diferencia a dicho rival, en la tabla por el ingreso al octogonal. El próximo compromiso será en Campana, ante el Deportivo Paraguayo. 
  • Objetivo Reducido: Puerto Nuevo logró un triunfo clave ante Centro Español

    Duro compromiso debió afrontar el equipo de Carlos Pereyra (Foto Twitter C. Español)

  • Objetivo Reducido: Puerto Nuevo logró un triunfo clave ante Centro Español

    El festejo del gol de Nazareno Gómez (Foto Twitter C. Español)

Había que ganar, como sea y cuando sea. Por 1 o por 4 goles. En el minuto 3 o en el minuto 94. Ganar, al fin y al cabo, lo que busca todo competidor.

Y Puerto Nuevo lo hizo en condición de visitante, en la cancha de Lugano y ante Centro Español, por 2 a 0, con goles conquistados por Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (golazo de tiro libre por afuera de la barrera y al ángulo izquierdo del arquero), en el cuarto de hora inicial del complemento.

En dicho lapso también fue expulsado Fernando Duré, defensor central del equipo “gallego”.

El encuentro correspondió a la 27° fecha del Torneo de Primera División “D”, temporada 2018/2019, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que contó con el arbitraje de Carlos Petrussa.

Contundencia en la definición en ese inicio del segundo tiempo, la expulsión del rival, y todo que se conjugó a favor del equipo campanense que formó con Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Kevin Redondo, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Eliseo Aguirre, Oscar Peñalba, Nicolás Colombano, Mauricio Ruíz; Orlando Sosa y Nazareno Gómez.

De esta manera, los dirigidos por Carlos Pereyra abrieron una diferencia de 6 puntos en la tabla de posiciones con el rival de ayer, y encaminaron su ubicación en el octogonal de la categoría pensando en el segundo ascenso.

El próximo compromiso del equipo “portuario” será en Campana, en el Estadio “Carlos Vallejos” y ante el Deportivo Paraguayo. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641