2019-04-01 | 11:10 Hogar dulce hogar
Con Viviendas Roca Campana, podés ser propietario y no alquilar más en tan solo 30 días
La empresa número 1 en viviendas industrializadas del país presenta durante el mes de Abril, descuentos y bonificaciones especiales para poder acceder a la vivienda propia. Conocé los nuevos modelos y materiales, y empezá a ponerle techo a tu sueño.
  • Con Viviendas Roca Campana, podés ser propietario y no alquilar más en tan solo 30 días

    En Av. Varela 544, podes tener la experiencia de conocer personalmente una vivienda Roca.

Con más de 9 años en la ciudad y más de 50 años de trayectoria en el país, Viviendas Roca, la empresa número 1 en viviendas industrializadas del país, ofrece una amplia gama de opciones para tener tu propiedad en un corto plazo.

Sumado a los tradicionales modelos americanos y minimalista Cube, Roca amplía su oferta acercándote su nuevo modelo Plan Joven, o Monoambiente Loft, opción ideal y económica para quien quiere independizarse o busca una alternativa accesible con la mejor calidad en materiales.

Por otra parte, renovó su oferta acercándote una interesante opción de construcción en ladrillo, para quienes están interesados en una construcción con mayor aislación y prestaciones y se inclinan para la construcción tradicional. Sumado a esto, lanzó recientemente una excelente alternativa en terminación de la vivienda, la opción llave en mano, orientada a quienes precisan de una vivienda lista para habitar, con un trabajo de terminación integral de la misma.

Además, el mes de Abril en Viviendas Roca Campana comienza con grandes oportunidades de descuentos y bonificaciones especiales, brindando así la oportunidad de acceder a la vivienda propia congelando valores promocionales con tan solo una reserva mínima.

En su sucursal en Campana, de Av. Varela 544, podes tener la experiencia de conocer personalmente una vivienda Roca, sus materiales, terminaciones y acceder a toda la información que es necesaria a la hora de elegir el modelo de tu próximo hogar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641