2019-03-20 | 12:35 Paseo alocado
Le robó el auto a su papá y chocó tras una persecución policial
Un menor de edad protagonizó un raid hollywoodense, por distintos puntos de la Ciudad. Varios patrulleros intentaron detenerlo, pero finalmente la velocidad y una mala maniobra que derivó en choque, puso final a la alocada carrera.
  • Le robó el auto a su papá y chocó tras una persecución policial

    Todo empezó en el barrio La Josefa, y terminó minutos más tarde en Las Acacias.

  • Le robó el auto a su papá y chocó tras una persecución policial

    Varios móviles policiales intentaron detenerlo.

  • Le robó el auto a su papá y chocó tras una persecución policial

    El joven automovilista perdió el control tras dar tres vueltas a la rotonda.

Alrededor de las 16 hs de ayer, un menor a bordo de un VW Polo fue protagonista de una persecución policial, tras haberle robado el auto a su padre.

El joven automovilista habría salido a toda velocidad por Ruta 9 sentido a Capital, retomando en el puente de Otamendi por Colectora Sur. El conductor omitió la voz de alto policial, siguiendo su marcha hasta ingresar al Barrio Las Campanas.

Sin la menor intención de detenerse, el raid continuó por Ariel del Plata, Colectora Sur, barrio Siderca, y tomando el callejón de Bellomo, salió a la ruta 6 dando tres vueltas a la rotonda de Las Acacias.

Sin embargo, producto de la velocidad y un poco mareado tal vez, el joven perdió el control al salir de la rotonda rumbo al barrio San Felipe, y a la altura de la calle Estanislao del Campo se cruza de carril, cayendo en una zanja.

El menor se bajó del auto y salió corriendo, pero fue aprehendido por personal policial. Finalmente, fue trasladado preventivamente al hospital local por prevención donde luego tomaría contacto con sus padres.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641