2019-03-20 | 15:14 Voluntarios del Grupo Esperanza
Solidaridad: El sábado 23 se realizará la Jornada de Zumba Fitness y Salsation
A favor de una familia de Campana con trillizos que necesitan la solidaridad de todos. Andrea y Nicolás son papás de trillizos de 18 meses, uno de ellos con síndrome de down y otro de los pequeños se le detectó cáncer y lucha por su vida.  
  • Solidaridad: El sábado 23 se realizará la Jornada de Zumba Fitness y Salsation

    Andrea y Nicolás son papás de trillizos de 18 meses, uno de ellos con síndrome de down y otro de los pequeños se le detectó cáncer y lucha por su vida

Los hashtags #ayudanosaayudar #grupoesperanza #zumbasolidaria se multiplican en las redes sociales para acompañar la iniciativa.

El próximo sábado 23, desde las 18.30hs, en el Salón de Usos Múltiples de los Bomberos Voluntarios, en calle Colón 369, se desarrollará una Jornada de Zumba Fitness y Salsation, impulsada por los Voluntarios del Grupo Esperanza.

Las entradas tienen un valor de $ 100.-, si se adquieren de manera anticipada, y de $ 150.-, si se compran el día del evento en la puerta.

Esta vez no será a beneficio del sustento de Talleres que realizan a diario nuestros jóvenes, será a beneficio de una familia de Campana la cual está pasando un terrible momento y necesita de la solidaridad de todos.

Andrea y Nicolás son papás de trillizos de 18 meses, uno de ellos con síndrome de down y otro de los pequeños se le detectó cáncer y lucha por su vida.

Esto empeoró cuando a su papá, sostén de la familia, sufrió un infarto y fue intervenido quirúrgicamente, quedando imposibilitado de trabajar por el momento.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641