2019-03-21 | 6:00 Cayó ante los sanjuaninos
Copa “Argentina”: A Dálmine se le escapó un partido que podía haber ganado
Perdió por 1 a 0, ante San Martín, en el cruce de 32vos de Final, con gol de Humberto Osorio. La falta de ideas y las carencias para generar situaciones de gol fueron el denominador común al término del primer tiempo. En el complemento el “violeta” contó con su chance más clara, a través de un mano a mano desperdiciado por Germán Lesman.  
  • Copa “Argentina”: A Dálmine se le escapó un partido que podía haber ganado

    Gallardo desborda y de fondo la gente que acompañó al equipo campanense a La Plata

  • Copa “Argentina”: A Dálmine se le escapó un partido que podía haber ganado

    La más clara de Villa Dálmine, la definición de Lesman se abrirá cuando cruzaba el remate

  • Copa “Argentina”: A Dálmine se le escapó un partido que podía haber ganado

    Sansotre cumplió defensivamente y se pudo proyectar

  • Copa “Argentina”: A Dálmine se le escapó un partido que podía haber ganado

    Los titulares por Copa "Argentina" en el Bosque platense

Ayer por la tarde, en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, el cruce de Copa “Argentina” entre San Martín de San Juan y Villa Dálmine determinó la clasificación de los sanjuaninos a los 16vos de Final, tras imponerse con gol del colombiano Humberto Osorio, a los 18 minutos del complemento.

La falta de ideas y las carencias para generar situaciones de gol fueron el denominador común al término del primer tiempo.

El complemento mostró dos equipos con otra intención y el “violeta” contó con su chance más clara, a través de un mano a mano desperdiciado por Germán Lesman.

El “verdinegro” respondió rápidamente y consiguió la ventaja que le dio el pase a una nueva ronda.

Obligado por la desventaja, Otta modificó nombres y esquemas: ingresaron Protti, Comachi y Miño, y del 4-1-4-1 pasó a un 4-3-3, tuvo situaciones, pero no pudo definir.

Más allá de las modificaciones, de algunas ausencias de los que “habitualmente” son titulares, en el 11 inicial de ayer, quedó la imagen de un equipo que crece en confianza y entrega, que no es superado por los rivales (en este caso de Superliga) y que busca hasta el final siempre.

Formación de Dálmine

Los elegidos por Walter Otta fueron Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Renzo Spinaci; Fabricio Brener, Matías Ballini, Emanuel Molina, David Gallardo; Germán Lesman.

Luego ingresaron Ijiel Protti x Spinaci, Mariano Miño x Brener y Martín Comachi x Lesman.

Buen marco “violeta”

Gran respaldo del público de Villa Dálmine para con el equipo en La Plata. Colorido, banderas y gente que alentó de manera incansable despidió al equipo con aplausos.

De ignorado a silbado

Desapercibido para el público campanense en el primer tiempo y silbado de manera insistente en el segundo, hasta el despido con insultos, así fue la tarde de un ex: Nazareno Solís.

Gritos de guerra

Con la derrota consumada, la gente marcó preferencias (grandes ovaciones para el DT Walter Otta y para el “Negro” Fernando Alarcón), y despidió al equipo con varios cánticos, uno, el primero, con un mensaje: “el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, para cuando enfrente a Agropecuario de Felipe De la Riva. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641