2019-03-14 | 8:00 Sin sobrevivientes
Falleció la mujer que iba en el Renault 4 impactado por el Porsche
Junto a su esposo, quien perdió la vida horas después del gravísimo accidente, se convirtió en víctima fatal del lamentable hecho ocurrido a la altura del km 72.500 de la Panamericana, sentido a Capital.
  • Falleció la mujer que iba en el Renault 4 impactado por el Porsche

    Ninguno de los ancianos logró sobrevivir a las heridas sufridas.

De un violento accidente, a una verdadera tragedia. Los dos heridos que viajaban en el Renaul 4 impactado por una camioneta Porsche, ocurrido el pasado Martes a la altura del km 72.500 de la Panamericana, sentido a Capital, se convirtieron en víctimas fatales del triste episodio.

Según versiones recogidas en el lugar, el conductor de la camioneta marca Porsche Cayenne, conducida por Jonathan Yurguel, circulaba a gran velocidad cuando impactó al Renault 4 que lo hacía muy lentamente por el primer carril.

Sus dos ocupantes, una pareja septuagenaria integrada por Guillermo Alonso y su acompañante María Nieves del Valle, quedaron tendidos a un costado de la Ruta, inconscientes. La Policía llegó primero y luego, dos ambulancias del Same (móviles 1 y 3), las cuales trasladaron con vida a ambos ancianos al Hospital Municipal.

Sin embargo, horas más tarde el conductor del R4 no resistiría las heridas y perecería. Su esposa tampoco logró sobrevivir, y murió poco después.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641