2019-03-13 | 21:30 Sin $$$
Trabajadores de Siseg reclamaron frente a la Biblioteca Municipal
Empleados reclamaron porque no perciben su salario en tiempo y forma. Brindan servicios de seguridad en distintas dependencias municipales y según ellos, hace un año que la Municipalidad no le paga a la empresa, y por ende, no pueden pagar los sueldos. 
  • Trabajadores de Siseg reclamaron frente a la Biblioteca Municipal

    Los trabajadores no se movieron y hicieron sentir el reclamo.

Un grupo numeroso de trabajadores de Siseg se hizo presente esta mañana en la Biblioteca Municipal que fue recientemente inaugurada. Reclamaron por la falta de cobro de su salario y sostuvieron que no lo están percibiendo en tiempo y forma.

Según explicaron, su propósito era pedir que la Municipalidad le pague a la empresa debido a que desde hace un año que no lo hacen y los empresarios no pueden pagarle a los empleados. Por lo tanto, se acercaron y se hicieron escuchar.

“Estamos acá porque ya no podemos llevar el pan a nuestras familias. Si bien estamos reclamando, ninguno faltó a su deber sino que somos empleados que salimos a las 6 de la mañana vinimos para que nos escuchen”, argumentaron.
Además sostuvieron: “Estamos preocupados y no vamos a parar de protestar hasta que nos paguen lo que corresponde”.

“Desde hace un tiempo que venimos trabajando y nos pagan de a poco. La situación la venimos sufriendo y no podemos más”, afirmó una trabajadora que se desempeña en el Hospital San José.

Durante la mañana llegó un cheque con un dinero para la empresa, aunque según pudo averiguar CampanaNoticias sólo cubría la sexta parte de la deuda. Por lo tanto los reclamos continuarán.


 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641