2019-03-14 | 6:00 Que sube...sube
“Cambiemos toma por tontos a los vecinos al aumentar el gas después de las elecciones”
El principal referente del frente opositor, Rubén Romano, se mostró preocupado por las consecuencias que tendrá en los usuarios el incremento del 30% en el servicio anunciado por el Gobierno, y lamentó que “el Intendente prefiera defender los intereses de sus socios políticos en lugar de ponerse al lado de los vecinos”.
Para amortiguar el impacto del tarifazo del gas en los meses previos a las elecciones, el Gobierno anunció que diferirá el pago del 20% en las facturas de mayo a septiembre. Pero lejos de ser un descuento, el aumento se pagará a partir del próximo verano.

“Cambiemos toma por tontos a los vecinos anunciando que aumentará el gas después de las elecciones” aseguró el principal referente del frente opositor, Rubén Romano, quien a su vez se mostró preocupado por las consecuencias que tendrá en los usuarios el incremento del 30% (como mínimo) en el servicio anunciado por el Gobierno.

“Hay vecinos que se han dado de baja del servicio por no poder pagarlo, y volvieron a la garrafa. Es lamentable lo que está pasando. Los argentinos somos nuevamente castigados con otro aumento, por la voluntad de un Gobierno que tomó cada una de las medidas económicas pensando en las empresas, en los bolsillos propios y en los de sus amigos, en lugar de hacerlo en función de las necesidades de la gente” dijo el concejal.

Y llevó la discusión al terreno local. “Lamentablemente los vecinos no tienen representación alguna por parte del Municipio. No hay una sola medida desde lo local que busque ayudar a particulares, instituciones y organizaciones civiles ante esta situación. Ni siquiera los funcionarios macristas, con el Intendente a la cabeza, se han expresado en solidaridad con los usuarios. Y no se puede ocultar ni maquillar la realidad de cada vecino. Es triste que el Intendente prefiera defender los intereses de sus socios políticos en lugar de ponerse al lado de los vecinos” concluyó.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641