2019-03-13 | 9:19 Amigo fiel
Un perro fue rescatado de un incendio de pastizales y ahora busca un hogar
Responde al nombre Rex y fue encontrado por bomberos junto a otro can que había fallecido y se negaba a abandonar. Ahora permanece en la sede del Cuartel a la espera de que una familia lo adopte.
  • Un perro fue rescatado de un incendio de pastizales y ahora busca un hogar

    Lo peor ya pasó. Fue hallado en medio de un incendio, y ahora le busca un hogar.

  • Un perro fue rescatado de un incendio de pastizales y ahora busca un hogar

    Rex vive momentáneamente en el Cuartel de Bomberos.

Un perro fue rescatado de un incendio y ahora busca un nuevo hogar.

El can llamado “Rex” fue encontrado por bomberos voluntarios de la ciudad cuando sofocaban las llamas en un predio repleto de pastizales. Tenía mucha tristeza en sus ojos y permanecía acostado al lado de otro perro que había fallecido, no quería abandonarlo. Pero como corría riesgo su vida, decidieron rescatarlo.

Y fiel a su espíritu solidario, los servidores públicos fueron por más y llevaron al animal a un veterinario para asegurarse su bienestar. Luego, lo desparasitarlo y vacunaron.

Ahora permanece en el Cuartel de la calle Colón a la espera de encontrar una nueva casa y mucho amor.

“Solicitamos a quien pueda cuidarlo y darle el amor que se comunique con el Cuartel. Su único problema es que no se lleva muy bien con otros perros, pero es muy cariñoso, obediente y juguetón”, cuentan en una publicación realizada desde el Facebook de la Asociación Bomberos Voluntarios de Campana.

Hasta el momento, una familia interesada podría representar el nuevo hogar de Rex. Pero seguramente al ver esta publicación, muchas personas más abrirán su corazón y su casa para recibir al nuevo integrante.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641