2019-02-27 | 12:01 Todo vuelve
Simplificá la vuelta al cole con “El Roperito”
La tienda y boutique “Second Hand” de primeras marcas suma a su gran variedad de prendas y objetos, uniformes de distintos establecimientos y calzado escolar. Además, Liquida indumentaria y calzado de verano con un 30% de descuento por pago efectivo. Conocé más en Av. Varela 543 o en las redes sociales.
  • Simplificá la vuelta al cole con “El Roperito”

    Uniformes de jardines y maternales disponibles en El Roperito.

  • Simplificá la vuelta al cole con “El Roperito”

    Prendas y calzados de verano, 30% off por pago contado.

  • Simplificá la vuelta al cole con “El Roperito”

    La tienda fomenta el consumo responsable de ropa, zapatos y juguetes. bajo la consigna “usá lo usado”.

  • Simplificá la vuelta al cole con “El Roperito”

    Productos de primeras marcas y excelente estado para todas las edades.

  • Simplificá la vuelta al cole con “El Roperito”

    También calzado de fin de temporada.

  • Simplificá la vuelta al cole con “El Roperito”

    Artículos de primera marca, excelente calidad y estado, a un precio mucho menor.

Comienzan las clases, y pese a que la canasta escolar se encuentra “más pesada que nunca”, “El Roperito” representa una opción a la hora de economizar sin relegar calidad. Por eso, esta temporada suma a su stock de prendas de segunda mano, pero de primeras marcas, uniformes de distintos establecimientos y calzado escolar.

Recordemos que la tienda ubicada en Av. Varela 543, fomenta el consumo responsable de ropa, zapatos y juguetes. bajo la consigna “usá lo usado”. Para ello ofrece productos de primeras marcas y excelente estado para todas las edades.

El sistema posibilita una excelente coordinación para que todos ganen. En "El Roperito Boutique Campana" se recibe en consignación, para luego ponerse a la venta, ropa para bebés, niños y adultos; juguetes y equipamiento. De esta manera, el beneficio encuentra dos puntas: quienes venden, pueden contar con un ingreso extra o bien acceder a otros productos que necesitan, y aquellos que compren, acceder a artículos de primera marca, excelente calidad y estado, a un precio mucho menor.

Pero con el inicio de la etapa escolar, también se produce la finalización del verano. Por ello, el comercio liquida prendas (ropa y calzado) de esta temporada con un 30% de descuento por pago en efectivo.

Para conocer más sobre “El Roperito Boutique Campana”, acercarse a Av. Varela 543. Redes sociales: Facebook / Instagram : el roperito boutique campana. Vía e-mail: campana@elroperitoboutique.com.ar

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641