2019-02-25 | 8:01 Aniversario
Gryffindor English Institute celebra sus 10 años de enseñanza
Ubicado en Ariel del Plata, con la dirección de Luzmila Sampén Telese y María Sol Torres, el instituto cuenta con una oferta académica a partir de los 7 años y brinda clases de inglés general, de empresas o técnico, según la demanda del alumno. Ya están abiertas las inscripciones.
  • Gryffindor English Institute celebra sus 10 años de enseñanza

    Desde hace 10 años, el instituto funciona en Goujon 14 (Barrio Ariel del Plata)

  • Gryffindor English Institute celebra sus 10 años de enseñanza

    Posee cómodas instalaciones

  • Gryffindor English Institute celebra sus 10 años de enseñanza

    Tiene cuatro aulas y tres baños

  • Gryffindor English Institute celebra sus 10 años de enseñanza

    Además cuenta con otros espacios

  • Gryffindor English Institute celebra sus 10 años de enseñanza

    El instituto recibe a alumnos a partir de 7 años y adultos sin límite de edad

  • Gryffindor English Institute celebra sus 10 años de enseñanza

    En el lugar, los alumnos pueden prepara exámenes internacionales

  • Gryffindor English Institute celebra sus 10 años de enseñanza

    Luzmila Sampén Telese y María Sol Torres son las directoras del instituto

  • Gryffindor English Institute celebra sus 10 años de enseñanza

    Luzmila y María Sol pusieron en marcha el instituto en febrero de 2009

Gryffindor English Institute -de Luzmila Sampén Telese y María Sol Torres- abrió sus puertas en Ariel de Plata en febrero de 2009 con el afán de compartir una misma pasión: enseñar idiomas.

Una década más tarde, ese espacio que comenzó con el impulso y acompañamiento de la familia, logró construirse como una prestigiosa institución educativa. Actualmente, desarrolla sus actividades en instalaciones que incluyen cuatro aulas, tres baños y otros espacios.

“Aprender el idioma inglés nos abre muchas puertas y facilita el acceso a nuevas oportunidades, nos permite conocer nuevas culturas y expandir nuestro conocimiento. Nuestro instituto tiene sus puertas abiertas a todo aquel que desee aprender el idioma o afianzar sus conocimientos previos”, comentaron Luzmila y María Sol quienes además destacaron “el orgullo” que sienten al contar durante la trayectoria del instituto con ex alumnas que siguieron sus pasos y hoy en día están por recibirse de Traductoras Públicas o profesoras.

En Gryffindor English Institute ingresan alumnos desde los 7 u 8 años hasta adultos sin límite de edad. Se brindan clases de inglés general, de empresas o técnico, según la demanda del alumno.

Ambas coincidieron en destacar que “es muy difícil estipular la duración o los años que el alumno necesita para aprender ya que depende de cada uno de ellos, de los conocimientos previos con los que empiezan a estudiar y del nivel que desean alcanzar”.

Según informaron, las clases comienzan en el mes de marzo y finalizan en diciembre. Los cursos regulares son, en su mayoría, grupales y armados acorde a la edad y nivel del alumno. También hay cursos regulares individuales, en su mayoría para adultos que trabajan en empresa y solicitan aprender ciertos temas en específico.

“Todos los fines de año nuestros alumnos rinden un examen final de carácter escrito y oral con todos los temas vistos y aprendidos en el año. Al aprobar dicho examen se les da un certificado de validez local el cual constata el nivel que el alumno cursó y aprobó”, detallaron.

Los alumnos son preparados también para exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge: KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English) que “independientemente que lo rindan o no, la preparación la obtienen”.

Además, se brinda preparación para los exámenes de la Cultural Inglesa de Buenos Aires. Gryffindor English Institute fue nombrado sede oficial, lo que implica que cualquier alumno de la zona (independientemente de la institución donde estudien) que deseen rendir los exámenes libres de la Cultural Inglesa, pueden hacerlo allí.

“Una de las cosas que nos distingue es la familiaridad y la contención que existe en la relación que tenemos con los alumnos como también en el trabajo compartido entre las familias y nosotras. Es una confianza que se genera no solo con los chicos sino también con los adultos que asisten. Y que los hace sentir seguros y motivados para seguir adelante, independientemente de la edad que tengan”, completaron Luzmila y María Sol.

Para quienes estén interesados en sumarse al instituto, comunicaron que están abiertas las inscripciones. El instituto abre sus puertas para tal fin de lunes a jueves -de 18 a 20-. Una vez iniciado el ciclo lectivo, el 13 de marzo, habrá clases por la mañana, tarde y noche.

MÁS INFO
Dirección: Goujon 14 (B° Ariel del Plata)
Teléfono: 03489 – 44 4242
Mail: gryffindor.institute@gmail.com
Facebook e Instagram: Gryffindor English Institute

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641