2019-03-01 | 5:00 De gira
Lous Réoulès se presentan hoy en el Teatro Coliseo
Con entrada gratuita actuarán desde las 21 horas. El ballet folklórico francés cuenta con una delegación de más de 30 artistas, y llega a la región como parte de un intercambio cultural surgido a partir de la Gira Europea del Ballet Martín Fierro en 2015.
  • Lous Réoulès se presentan hoy en el Teatro Coliseo

    Ambas agrupaciones volverán a compartir escenario, esta vez en nuestro suelo.

En el marco del intercambio cultural que realiza la agrupación en nuestra Zona, esta noche desde las 21hs se realizará el show principal que da cierre a las actividades de la delegación. Más de 30 artistas en escena oriundos de Francia propondrán un espectáculo distinto a todo lo que estamos acostumbrados, con músicos y bailarines en vivo, un vestuario de película y una puesta que nos transportará a la edad media, rodeados de castillos en Los Pirineos.

Su nombre proviene de La Réole: una pequeña ciudad medieval fundada en 977 en las orillas del Garona, parte del Camino de Santiago de Compostela, que cuenta con castillos, puentes y edificios de los mas antiguos de Francia.

Joven, alegre, simpático y espontáneo, LOUS RÉOULÈS propone un show dinámico y divertido donde buscan descontracturar el escenario e interpelar al público. Con mas de 30 artistas en escena repasando danzas tradicionales de manera didáctica, siempre invitan al público a participar, enseñándoles algo de la cultura de su tierra y finalizando el show haciendo todos una gran ronda.

El TOUR ARGENTINA 2019 de Lous Réoulès surge a partir de la Gira Europea del Ballet Martín Fierro en 2015: los Franceses recibieron a los Argentinos y fue allí donde comenzaron el sueño poder traer su legado nuestro país. El próximo viernes 1 de Marzo, ese sueño se hace realidad y ambas agrupaciones volverán a compartir escenario, esta vez en nuestro suelo.

Invitamos a toda la comunidad de la zona a ser parte de esta fiesta internacional, con entrada libre y gratuita.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641