2019-02-23 | 6:00 En Av. Mitre y Puccini
Para empezar a pensar en el Reducido, Villa Dálmine buscará vencer a Almagro
Desde las 19hs, con arbitraje de Bruno Bocca, en el marco de la 17° fecha de la Primera “B Nacional”. El equipo de Walter Otta completó su semana de entrenamientos y quedó concentrado a la espera del partido que, por la rivalidad manifiesta con los “tricolores” se cataloga como “especial”. 
  • Para empezar a pensar en el Reducido, Villa Dálmine buscará vencer a Almagro

    Dálmine juega como local y necesita el acompañamiento de su gente

Ya está, ya pasó. La derrota en Santiago del Estero debe quedar atrás. No solo por el compromiso de hoy, sino pensando en que Los Andes no descontó puntos, porque también perdió. Entonces, facilismo en la lectura, pasó una fecha sin cambios en el promedio, comparándonos con el equipo de Lomas de Zamora.

Es por lo que Villa Dálmine recibirá hoy a Almagro, desde las 19hs, con arbitraje de Bruno Bocca, en el marco de la 17° fecha de la Primera “B Nacional”, en su Estadio de Av. Mitre y Puccini.

El equipo de Walter Otta completó su semana de entrenamientos y quedó concentrado a la espera del partido que, por la rivalidad manifiesta con los “tricolores” se cataloga como “especial”.

¿Seguirá Recalde o volverá Cuevas como titular? ¿Molina completamente recuperado y en el medio por adentro con Ballini? ¿Alvacete con molestias físicas? Interrogantes que a la hora del inicio del juego quedarán esclarecidos.

¿Cómo está el Reducido?

Hoy por hoy, independientemente de las fechas que falten, Sarmiento ascendería directo, lidera el certamen con 33 puntos.

Luego, e ingresando al Reducido, por el segundo ascenso, se posicionan: Arsenal (31), Nueva Chicago (29), Mitre (27), Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza (26 cada uno), Central Córdoba y Agropecuario (24 cada uno) y el “violeta”, con 23.

Pero, cerquita aparecen Defensores de Belgrano, Temperley y Almagro, todos con 22, y Platense y Gimnasia de Jujuy, ambos con 21.

¿Cómo están los Promedios?

Puntualmente lo que nos interesa, la Zona “Metropolitana” (los directamente afiliados, con un único descenso a la Primera “B Metropolitana”), Dálmine tiene un promedio de 1,261 (106 puntos en 84 partidos), y luego se ubican: Deportivo Morón con 1,256 (49 en 39), Ferro Carril Oeste con 1.226 (103 en 84), Quilmes con 1,200 (48 en 40) y último Los Andes con 1,132 (94 en 83). 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641