2019-03-20 | 5:00 En cancha de Gimnasia
Dálmine enfrenta a San Martín (SJ) con la ilusión de avanzar en la Copa “Argentina”
El ganador de la serie que se disputará en La Plata se enfrentará con Newell’s Old Boys o Villa Mitre (Bahía Blanca), además de llevarse el premio estipulado en $ 670 mil. 
  • Dálmine enfrenta a San Martín (SJ) con la ilusión de avanzar en la Copa “Argentina”

    El Viola viaja hasta el Bosque de la ciudad de La Plata para enfrentar a los Sanjuaninos.

  • Dálmine enfrenta a San Martín (SJ) con la ilusión de avanzar en la Copa “Argentina”

    La ilusión "violeta" por Copa "Argentina" viaja hoy a La Plata (Foto Twitter Club Dálmine)

A partir de las 18.10hs con arbitraje de Nazareno Arasa y en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, la casa del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Villa Dálmine se medirá con San Martín (San Juan) por el cruce de 32vos de final de la actual Copa “Argentina”.

El ganador de dicha serie, además de llevarse el cheque por un importe de $ 670.000, pasará a la siguiente instancia donde se medirá con el ganador del partido entre Newell´s Old Boys (Rosario) y Villa Mitre (Bahía Blanca).

Actualidad “violeta”


Villa Dálmine llega de vencer a Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, en el marco de la 19° fecha de la Primera “B Nacional”, luego quedó libre, mientras que este próximo fin de semana jugará de visitante ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, el equipo de Felipe De la Riva.

Actualidad “verdinegra”


San Martín llega de perder con Argentinos Jrs, en condición de local, por la 23° fecha de la Superliga, encontrándose comprometido seriamente en su lucha por no descender.

Aunque suponemos que su DT, Rubén Forestello, pondrá lo mejor que tiene a disposición teniendo en cuenta la Fecha FIFA (amistosos de Selección y parate de la Superliga), ya que su próximo compromiso será recién el lunes 1° de abril, ante Colón, en Santa Fe.

Antecedentes entre ambos

Los últimos dos antecedentes oficiales, por los puntos, entre “violetas” y “verdinegros” datan del Torneo de la 1° “B Nacional” temporada 1991/1992.

El 29 de noviembre, en el marco de la 18° fecha y en territorio cuyano, era empate 2 a 2: Antonio Labonia, de penal, el 1 a 0, y Rubén Rojas, el 2 a 2 definitivo.

Mientras que en Campana también fue empate, pero 1 a 1: con gol convertido por Carlos Pereyra, en encuentro disputado el 9 de mayo, en el marco de la 39° fecha.

Esa temporada los dos equipos realizaron una muy floja campaña. El “violeta” se iba hundiendo con el promedio (al año siguiente bajó a la “B Metropolitana”), mientras que el equipo de San Juan perdió la categoría en ese torneo, y volvió a los certámenes del Interior.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641