2019-02-09 | 9:40 Reparación
Plan de bacheo urbano: colocaron el hormigón en 25 de Mayo y Balcarce
El intendente Abella supervisó la reparación del pavimento en el marco de un plan del Municipio que busca mejorar las calles del casco urbano que se encuentran muy deterioradas.
El Municipio comenzó a colocar pavimento de hormigón en la obra de reparación que se ejecuta en 25 de Mayo esquina Balcarce.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar junto al secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; y la directora General de Obras de Ingeniería del Municipio, Luciana Lombardi, para constatar el progreso de las tareas de reparación.

Estos trabajos se ejecutaron luego de la reconstrucción y compactación del suelo para lograr una base firme a fin de garantizar la durabilidad de la obra.

Para garantizar el correcto fraguado, la zona seguirá restringida al tránsito hasta los primeros días de marzo –aproximadamente- por lo que se solicita a los automovilistas circular con precaución para evitar complicaciones mayores.

Estas tareas forman parte del Plan de Bacheo Urbano de Hormigón que lleva adelante el Municipio con el objetivo de mejorar el estado de las calles del casco urbano que se encuentran más deterioradas y por donde circula una gran cantidad de vehículos.

En su recorrida por el lugar, Abella enfatizó que "esta arteria se encontraba muy deteriorado después de muchos años de poco mantenimiento; y con estos trabajos queremos mejorar la circulación vehicular".

"Estamos haciendo trabajos profundos con la finalidad que duren muchos años para garantizar una óptima transitabilidad de quienes transitan por el lugar", manifestó el jefe comunal.

Y Agostinelli explicó que esta es una obra estructural que también incluye el reacondicionamiento de los sumideros e indicó: "En Campana hay una deuda de más de 20 años de infraestructura; y con muchas obras estamos saldándola en pos de elevar la calidad de vida de los vecinos".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641