2019-02-11 | 4:00 Barrio Don Francisco
Que Central Ballester “pague los platos rotos” y Puerto Nuevo se saque la mufa…
El “portuario” precisa salir de la seguidilla de 3 derrotas consecutivas y reencontrarse con la victoria. Hoy, desde las 17hs, con arbitraje de Matías Lacaze, por la 17° fecha de la Primera “D”.
  • Que Central Ballester “pague los platos rotos” y Puerto Nuevo se saque la mufa…

    El "portuario", por una victoria, recibe al "canalla" (Foto Facebook Puerto Nuevo)

Hoy desde las 17hs, en su cancha del Barrio Don Francisco, el primer equipo de fútbol masculino de Puerto Nuevo estará recibiendo a su similar de Central Ballester, con arbitraje de Matías Lacaze, en encuentro correspondiente a la 17° fecha del certamen de la Primera “D”.

El objetivo, reencontrarse con la victoria. Dejar atrás la seguidilla de partidos, que a esta altura del certamen es de 3: Real Pilar y Muñíz, en el cierre del 2018, y Atlas. El último fin de semana, en el primero del 2019.

Y fundamentalmente recuperar la memoria, en el juego y en los resultados que lo llevaron a ser sorpresa primero, realidad después, en el inicio del Torneo y, por ende, puntero.

Es que la última victoria de Puerto Nuevo data del 26 de noviembre pasado, al Deportivo Paraguayo, 3 a 0 y fuera de Campana.

La última como local El 18 de noviembre, ante Centro Español, por 2 a 1, con tantos de Nahuel Banegas y Orlando Sosa, de penal,

El antecedente de la primera rueda establece un triunfo “portuario”, por 2 a 0, en la 2 fecha (primer encuentro de los campanenses como visitantes), con goles convertidos por Diego Pertossi y Kevin Redondo.

El rival de hoy llega precedido de una derrota (Lugano, 2 a 0) y un empate (0 a 0 ante Liniers), en el cierre del 2018.

Mientras que, en la reanudación de la competencia, en este 2019, empató sin goles con Argentino de Rosario.

Por ello, una buena posibilidad para que el campanense se saque la mufa, corte la racha, y que Central Ballester “pague los platos rotos”. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641