2019-02-09 | 6:00 “B Nacional”
Por un triunfo fundamental por la Permanencia: Dámine recibe a Los Andes
Desde las 17hs, en Av. Mitre y Puccini, por la 15° fecha, con arbitraje de Luis Lobo Medina. El capitán Matías Ballini reaparecerá en el equipo de Walter Otta. El “viola” lleva 3 victorias consecutivas, y logró 10 de los últimos 12 puntos disputados. 
  • Por un triunfo fundamental por la Permanencia: Dámine recibe a Los Andes

    Que este abrazo se repita hoy, ante un rival directo como Los Andes (Foto Twiter Dálmine)

¡Las rachas están hechas para romperse! Por primera vez en la historia, Villa Dálmine ganó en Rafaela (hasta ayer, tres empates y dos derrotas) y este fue el saludo final luego de la victoria. #Vamos Viola

Así detallaba en la red social Twitter la cuenta oficial del Club Villa Dálmine, post encuentro en la provincia de Santa Fe.

Nosotros diríamos: “Hoy que la racha no se corte y siga. Porque el “violeta” hace 4 que no pierde (3 victorias y un empate), para sacar 10 de los últimos 12 puntos”.

Pero, además, porque un triunfo hoy desde las 17hs, en Av. Mitre y Puccini, por la 15° fecha de la Primera “B Nacional”, con arbitraje de Luis Lobo Medina, sería fundamental, repetimos, fun-da-men-tal, para empezar a pensar más en Reducido que en Permanencia.

El rival, directo, por cierto, Los Andes, más allá que entreverados aparezcan Quilmes, Temperley, Defensores de Belgrano, por ejemplo. El tema que ganan y suman y suben...

El rival llega de rescatar un punto milagrosamente sobre la hora porque perdía 2 a 0 de local ante los mendocinos de Gimnasia y Brítez Ojeda, envío un centro desde unos 25 metros afuera del área grande, a falta de 2 minutos para el final del partido, y la colgó de un ángulo…

Dálmine ganará una pieza importante: Matías Ballini, ausente en Rafaela cumpliendo la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y hoy seguramente reemplazante de Federico Recalde.

El arquero Ojeda y el central Martínez, refuerzos y debutantes en el “viola”, cumplieron y “pintan” para continuar siendo dueños de ambos puestos. 

Que el "violeta" sea San Martín, y "cruce" Los Andes...
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641