2019-01-28 | 9:30 Sigue evolucionando
Valentina está fuera de peligro
Continúan las buenas noticias. La niña que había sufrido un derrame cerebral y despertó luego de las dos operaciones, hoy podría pasar a una sala normal. Además su padre aseguró: “Ella volvió a nacer y yo también”. 
  • Valentina está fuera de peligro

    Una de las fotos que circuló por las redes para rezar por Valentina.

El pasado jueves el panorama de Valentina Físico era complicado. Pero la situación cambió. La niña que había sufrido un derrame cerebral logró despertar el día sábado y continúa evolucionando notablemente. Cada minuto que pasa, la joven de 7 años muestra una mejoría.

Así lo confirmó el propio papá, Mauro Físico: “Lo esperado llegó y Valentina está fuera de peligro”, afirmó con mucha alegría y luego agregó: “El parte médico fue genial y si mañana (por hoy) puede respirar normal ya la pasan a una sala común”, dejando así los cuidados intensivos.

También según el parte médico, durante la noche del sábado, Valentina tuvo dos imprevistos de aceleración cardiaca que se solucionaron rápidamente.

El padre, quien estuvo en cada momento junto a su hija, reconoció: “Ella volvió a nacer y yo también”.

Además en comunicación con Campana Noticias envió un mensaje a todas las personas que rezaron por Valentina y los acompañaron en cada momento. “Quiero agradecer mucho el apoyo y la fuerza que mandaron. Si bien vamos a tener más días acá, ya estamos más tranquilos”, concluyó Mauro emocionado por la fortaleza de su niña.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641