2019-01-16 | 23:00 Teatro
Invitan a disfrutar de espectáculo musical "Madame Tango"
Los vecinos interesados en asistir deberán retirar las entradas gratuitas este viernes 18, en boulevard Dellepiane y San Martín, para la función del sábado 19 a las 19:30 en el teatro Lola Membrives. También habrá otras opciones disponibles.
  • Invitan a disfrutar de espectáculo musical "Madame Tango"

    La función será el sábado 19 a las 19:30, en la Avenida Corrientes 1280.

La Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio invita a los vecinos a disfrutar de otro espectáculo gratuito en el teatro Lola Membrives.

En esta oportunidad, será "Madame Tango" protagonizado por la actriz Andrea Ghidone. La función será el sábado 19 a las 19:30, en la Avenida Corrientes 1280. También habrá otras opciones de días disponibles.

Las entradas podrán retirarse sin cargo el viernes 18 de 8 a 14 en boulvard Dellepiane (ex Lavalle) y San Martín. Están disponibles para el público en general.

Según indicaron desde el Municipio, en esta oportunidad, solo se entregarán las entradas y los espectadores interesados en asistir deberán contar con movilidad propia.

"Madame Tango" es un musical que, a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional.

Andrea Ghidone estará acompañada por destacados bailarines y cantantes e invitados sorpresas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641