2019-01-16 | 1:00 Apoyo
Abella recibió a futbolistas que representarán a la ciudad en torneos provinciales
El encuentro se dio en el marco de la participación de los equipos en la Copa de Campeones de la Federación Norte como en el Torneo Federal.
  • Abella recibió a futbolistas que representarán a la ciudad en torneos provinciales

    Los representantes de los equipos le agradecieron al jefe comunal por el acompañamiento y apoyo

  • Abella recibió a futbolistas que representarán a la ciudad en torneos provinciales

    Participaron representantes de los clubes de Las Campanas, La Esperanza, La Josefa y del Real San Jacinto.

  • Abella recibió a futbolistas que representarán a la ciudad en torneos provinciales

    Acciardi y Tejera acompañaron al jefe comunal en el encuentro

El intendente Sebastián Abella recibió a futbolistas locales que representarán a los clubes de Las Campanas, La Esperanza, La Josefa y del Real San Jacinto.

El encuentro – del que también participó la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera- se dio en el marco de la participación de los equipos en distintas competencias provinciales, tales como la Copa de Campeones de la Federación Norte como en el Torneo Federal.

Allí, los representantes de los equipos de fútbol antes mencionados le agradecieron al jefe comunal por el acompañamiento y apoyo para los deportistas que están involucrados en las actividades.

Asimismo, se habló de un trabajo en conjunto de parte del Municipio con todos los clubes de la liga para el próximo torneo anual.

En tal sentido, el Intendente felicitó a todos los representantes de los equipos por el trabajo social que llevan a cabo; como así también le deseó los mejores augurios para las próximas competencias.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641