2019-01-15 | 17:11 Recargado
Preocupación por el reinicio de los trabajos donde se instalaría el nuevo peaje
Aunque esto no fue confirmado oficialmente, versiones señalan que la instalación se concretaría efectivamente, a metros de la rotonda de Las Acacias. Concejales de la oposición anticiparon un pedido de informes, y señalaron que podría estar funcionando en cuatro meses.
  • Preocupación por el reinicio de los trabajos donde se instalaría el nuevo peaje

    Concejales de la oposición se acercaron al lugar donde trabajadores volvieron a retomar las tareas.

Concejales de la oposición denunciaron el reinicio de las obras de construcción del peaje sobre ruta 6, en nuestra Ciudad, cuya instalación se había paralizado tras un fuerte reclamo de vecinos, en especial, de aquellos barrios que quedarían del otro lado del sistema de cobro vial.

“Por la información que contamos, el peaje en la Ruta 6 pasando la rotonda de Las Acacias para el lado de Cardales, se implementará en este año 2019. Más precisamente sería inaugurado en 4 meses”, explicó Axel Cantlon, quien junto a Carlos Gómez, recorrió el lugar.

Desde la UV Más Campana anticiparon la presentación de varios pedidos de informes “para que desde la provincia de Buenos Aires se ratifique o rectifique esta información. Queremos saber también si se van a realizar las obras de reparación de la ruta que son totalmente necesarias y dado que se han producido varios accidentes”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641